Envíos a todo el país. Paga Online con tu tarjeta crédito o débito

Nuestra Historia

La idea...

Juan Camilo Santa C. (Fundador)

Desde mi infancia en las comunas de Medellín fuí testigo de las ricas tradiciones familiares, la devoción de mis padres y las peculiares costumbres del barrio.

Observando que apesar de las adversidades que rodearon nuestro entorno, la resistencia y determinación de la gente no conocían límites; fué entonces cuando descubrí que  detrás de las dificultades, se escondían tesoros escondidos, joyas culturales, naturales y tradicionales de nuestro país esperando ser reveladas.

Una historia  y tradición que merecian ser contadas, una visión que se transformó en la esencia de Made in Parce.

Ama lo que haces, celebra la autenticidad, conecta con la herencia, trasciende el tiempo, aspira a la elegancia, aspira a lo mejor.


Made in Parce, orgullosos de la cultura y biodiversidad colombiana.

…Y si si?

Made in Parce nace en 2019 como una idea de plasmar lo mejor de nuestra cultura y riquezas naturales en cada diseño, así compartiendo al mundo lo orgullosos que estamos de la diversidad cultural de Colombia.

Al llevar cualquiera de nuestras prendas te llevas un pedacito de ella.

Teniendo un mercado muy saturado de marcas y conceptos extranjeros  apostamos por diseñar artículos inspirados y fabricados en nuestra tierra apostando por la mano de obra 100% Colombiana, fabricando nuestras prendas en 3 comunas diferentes de Medellín.

Nuestros carrieles son 100% hechos por artesamos con experiencia en generacional en este arte, también fabricados en Medellín.

Desde entonces, hemos seguido fusionando la elegancia con la autenticidad, creando productos que reflejan la esencia única de Colombia y que se distinguen por un estilo que evoca nuestra riqueza cultural, manteniendonos vigentes y atemporales, guiándo a nuestros clientes hacia un estilo de vida arraigado en la tradición y la riqueza cultural de Colombia.

¿Y si le apostamos al campo, al barrio, a la vereda, a la playa, al bosque y a la selva? ¿Le apostamos a nuestras regiones y nuestra boidiversidad?  ¿Y si le apostamos a nuestra cultura?

Desde su nacimiento en 2019, Made in Parce ha experimentado una evolución notable, transformándose en un símbolo de elegancia, autenticidad y artesanía.

Inicialmente concebida como una expresión de las ricas tradiciones colombianas, la marca ha florecido y diversificado su gama de productos. Más allá de las camisetas que la vieron nacer, Made in Parce ahora abarca una marca propia de café, carrieles, gorras, accesorios y souvenirs.

«En estos años, hemos cultivado una identidad que fusiona la elegancia atemporal con la autenticidad arraigada en nuestras raíces.»

Cada producto que lleva el sello de Made in Parce es un testimonio de nuestra evolución, reflejando la esencia única de Colombia y transmitiendo la riqueza cultural que nos inspira.

Desde la visión inicial hasta ahora, hemos pasado de ser narradores de tradiciones a creadores de experiencias que se llevan. Guiados por la premisa de la elegancia y la autenticidad, hemos tejido nuestra historia en cada puntada, en cada grano de café, en cada producto que ofrecemos. Made in Parce no solo celebra la cultura colombiana, sino que se ha convertido en un faro que ilumina la evolución constante, llevando consigo el legado de la tradición que se lleva.

 

Durante el 2020 y 2021 hemos estamos trabajando en la conceptualización de la marca, tal como calidades de telas, técnicas de estampación, apliques, cueros, herrajes, insumos impresos, etc., logrando través de estas prendas que precisamente buscan mostrar los berracos que somos, los paisajes tan diversos que nos alegran la vida, compartir con las personas que queremos y sobre todas nuestras tradiciones que no se deben olvidar. 

Si bien empezamos como algo regional hemos tenido la oportunidad de conocer varios lugares de Colombia que nos sorprenden y nos llenan de vida los cuales llevamos en el corazón y los plasmamos en lo que hacemos.

En estos años hemos ido validando nuestros productos, escuchando nuestros clientes sobre cómo se ven reflejados con la marca y así participando en varios eventos y ferias locales.

En 2023 tuvimos el privilegio de participar en @cafestival y en @antioquiaesmagica con mucha alegría por la aceptación de nuestra calidad en producto, diseño y atención al cliente

¿Qué es Made In Parce?

Made in parce es una marca que nace con la firme intención de llevar al mundo la auténtica esencia de Colombia.

Somos 100% colombianos y cada producto que creamos refleja nuestra herencia y amor por esta tierra, diseñado con pasión y autenticidad.

Con Made in Parce, puedes llevar contigo una parte de Colombia, como un recordatorio constante de nuestra hermosa tierra y su rica tradición, diseñada con pasión y autenticidad en cada prenda especialmente creada para ti.

Objetivo

Posicionar al mundo la auténtica esencia de Colombia a través de cada prenda/ Artículo. 
Cada producto es un testimonio vivo de nuestra herencia y amor por esta tierra.

Al cliente, porque Made in parce

Made in Parce, con su compromiso de llevar al mundo la auténtica esencia de Colombia, made in parce Pensó en ti y te eligió para que lleves una parte de nuestro país. 

Comprar Made in Parce va más allá de la moda; es una declaración de autenticidad y pasión por la riqueza de nuestra cultura y tradición. Cada prenda que diseñamos es una representación viva de esta herencia, creada con pasión y cuidado. Utilizamos la más alta calidad en nuestras prendas para garantizar la durabilidad y comodidad de quien las lleve, y estamos comprometidos con el medio ambiente en cada paso de nuestra producción. Cuando eliges Made in Parce, llevas contigo una experiencia auténtica que te conecta con nuestra hermosa tierra y su rica tradición, es más que una prenda, es un vínculo emocional con nuestro país.

Artículos a la venta

  • Camisetas
  • Gorras
  • Busos (próximamente)
  • Carrieles (en ejecución…)
  • Camisas tipo guayaberas
  • Cerámica (próximamente)
  • Kit de Supervicencia (próximamente)
  • Billetes Coleccionables
  • Libro (Cuentos, relatos, micronovelas) (próximamente)
  • Tote Bags
  • Vasos de Peltre (Cafeteros – Aguardienteros) (próximamente)

Abrir chat
1
Escanea el código
Url de pagina web aqui
Hola 👋
Nos encontramos en el C.cial MetroSur Av. Las Vegas, frente del viva envigado.
Cl. 36a Sur # 46a 81, Envigado local 225 - 2do piso